Pollos Ecológicos
El Tamujal

Conoce más sobre nosotros

NUestra historia

El Tamujal nace del afán de ofrecer una alternativa 100% ecológica. Se trata de un proyecto local que hemos ido desarrollando gracias al trabajo y al esfuerzo diario. A través del mismo, hemos conseguido dar forma a una serie de ideas y valores que nos empujaron a emprender y comenzar así con nuestra granja de pollos ecológicos.  

"La importancia de crecer en un entorno natural y al aire libre"

En nuestra granja, los pollos crecen y se desarrollan al aire libre. Disfrutan así de un paisaje que se compone de árboles frutales y demás vegetación. Reciben la luz solar y se purifican del entorno natural.

Proceso de Producción

¿Cómo criamos a nuestros pollos ecológicos?

Desde el momento inicial, los pollos cuentan con las condiciones ideales y oportunas para garantizar su crecimiento y desarrollo, tan importante, sobre todo, en sus primeros días de vida.

Poco a poco, los pollitos van creciendo a través de una alimentación ecológica que se complementa con los frutos que obtienen directamente de nuestra tierra. Esto les permite un desarrollo regular en función de su ciclo de vida natural.

En nuestra granja, los pollos disponen de las mejores condiciones posibles con grandes superficies que les permiten ejercitarse y campear libremente,  respetando así su espacio vital, un aspecto muy valioso para su desarrollo.

Respetamos el crecimiento de nuestros pollos, que se crían en función de su ciclo de vida natural, basando su dieta en una alimentación orgánica con materias primas ecológicas.

En nuestra granja los pollos se crían durante 120 días. En todo este tiempo, los animales disfrutan de las mejores condiciones naturales, desarrollándose al aire libre y recibiendo diariamente la luz solar.

Todo este proceso culmina con el mejor de los resultados: una carne mucho más tersa, con un sabor único y 100% ecológica.

Elige calidad y disfruta de un pollo 100% ecológico

Visítanos

  • Villanueva de la Reina – Jaén
  • pedidos@eltamujal.es
  • +34 652 932 419
  • +34 627 228 651

2019 eltamujal.es | Todos los derechos reservados

Sitio web desarrollado por NUBEXO